Presentador de Univisión silencia a médico cuando acepta uso preventivo de la hidroxicloroquina

Breaking News

[ad_1]

Las cadenas en español de la nación están cada vez más desesperadas por empujar su pornografía de pánico ante el coronavirus. Ahora, lo último es su obsesión con la admisión del presidente Trump de tomar hidroxicloroquina como profilaxis.

Como es de esperar, el sarcasmo y el escepticismo sobre el tratamiento impregnaron las ondas, con los presentadores de las telecadenas insistiendo en que el fármaco es ineficaz contra el coronavirus y que es potencialmente mortal, sólo para ser contradichos por uno de los suyos: el cardiólogo residente de Univision, Dr. Juan Rivera.

Vea cómo los presentadores de los canales hispanos mancillan al presidente por tomar la droga de forma preventiva, y cómo el presentador Borja Voces, del Noticiero Univisión, Edición Digital, se agita y termina abruptamente una entrevista con el Dr. Juan, cuando este último admite el uso generalizado de hidroxicloroquina para la prevención del COVID-19:

You Might Like

https://www.mrctv.org/node/550292

JUAN CARLOS LÓPEZ, CNNEE: El presidente Trump anunció ayer que está consumiendo, que él decidió tomar la hidroxicloroquina.

Esto puede poner en riesgo a quienes sigan consejos de quienes no son profesionales de la salud, como el presidente de los Estados Unidos.

[…]

PAULINA SODI: Y aquí hay que poner mucha atención porque aunque el presidente Donald Trump haya decidido tomar hidroxicloroquina, por favor, usted tenga muchísimo cuidado y no se automedique.

[…]

JOSE DIAZ-BALART: Su efectividad contra el coronavirus ni su prevención están comprobadas

[…]

JAVIER VEGA: El presidente ha rechazado las advertencias de agencias de su propio gobierno.

[…]

DÍAZ-BALART: Y doctor acabamos de escuchar al presidente decir que está tomando hidroxicloroquina.

¿Se puede tomar con carácter preventivo?

[…]

DR. FELIPE LOBELO: Es algo que no es para tomarse como profilaxis

[…]

DR. JUAN:  Borja, te soy sincero, conozco médicos que también la están utilizando de manera preventiva.

Nosotros los médicos pensamos que cualquier tipo de tratamiento hay que hacerlo lo antes posible…

BORJA INTERRUPTS: Si funciona puede ser válido

DR. JUAN: …así que yo sí tendría una conversación…

BORJA  (TERMINA ENTREVISTA ABRUPTAMENTE): Pero ahí está tu opinión de la manera preventiva que la está utilizando el presidente Trump

Para sorpresa de nadie, el presentador de CNNEE, Juan Carlos López, editorializó su cobertura declarando que seguir el consejo de quienes no son profesionales de la salud, como el presidente de los Estados Unidos, “puede poner en riesgo a quienes sigan los consejos”. Si su comentario tuviese alguna validez, entonces él, y todos los que ofrecen consejos médicos en los medios de comunicación, debían reservarse sus opiniones médicas no solicitadas.

Sólo el Dr. Juan de Univisión tuvo la osadía de alejarse de los puntos de conversación y decir lo que todos los demás callan: que la hidroxicloroquina es ampliamente utilizada por los profesionales de la salud con el fin de protegerse a sí mismos, y a sus pacientes, de infectarse con el coronavirus, por supuesto, con aprobación y supervisión médica.

 

 

[ad_2]

Read the Original Article Here

Articles You May Like

Menendez says he won’t run in Democratic primary but suggests if exonerated, he’ll run in general as ‘independent Democrat’
DOJ Creates New Center To Help Local Officials Apply ‘Red Flag’ Laws Against Certain Gun Owners
CNN’s Ashley Allison Panics on Trump Bible Sales: He’ll Impose His ‘Theology’ On Us!
Funding Bill Bans Flying ‘Pride’ Flag at U.S. Embassies
TikToker encourages illegal aliens to find vacant homes and become squatters: ‘We can seize it!’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *