¿Será que la madre de la acusadora de Biden acudió a CNN en el 1993?

Breaking News

[ad_1]

De acuerdo a The Intercept, han salido a la luz nuevas evidencias que corroboran la acusación al entonces senador Joe Biden, de haber agredido sexualmente a una empleada en 1993. Hasta ahora, los medios noticiosos han intentado sepultar esta noticia. En varias entrevistas, Reade aseguró que su madre (en 1993)  llamó al programa Larry King Live solicitando consejos para lidiar con la situación. Ryan Grim, periodista de The Intercept cita a Reade diciendo: “Recuerdo que fue una llamada anónima y que ella dijo que su hija había sido hostigada sexualmente, que se tomaron represalias contra ella y que fue despedida de su empleo, quería saber dónde podría pedir ayuda. Yo esta avergonzada”.

Tanto Grim como The Intercept determinaron que esto ocurrió en la edición del 11 de agosto de 1993 del programa de Larry King en la cadena CNN. A continuación, el vídeo subtitulado de los archivos del Centro de Investigación de Medios, acompañado por su transcripción (click “Expand” para ver en su totalidad):

 

You Might Like

 

LARRY KING: Aquí de vuelta – un par de llamadas adicionales sobre este importantísimo tema. Nuestros invitados son el exsenador Howard Baker, el exasesor de seguridad nacional Richard Allen, y Lois Romano de El Washington Post. San Luis Obispo, California, saludos.

 

PERSONA QUE LLAMA: Sí, hola. Me pregunto qué haría una empleada aparte de contactar a los medios en Washington. Mi hija acaba de irse de ahí, después de trabajar para un senador prominente, y no pudo recibir ayuda alguna con sus problemas, y lo único que pudo haber hecho era ir ante los medios, y decidió no hacerlo por respeto a él.

 

KING: En otras palabras, ¿tenía algo que contar pero se lo calló por respeto a la persona para quien trabajaba?

 

PERSONA QUE LLAMA: Correcto.

 

KING: Sí, pero estas son las personas que acuden a las Lois Romano, ¿verdad?

 

LOIS ROMANO: Ajá.

 

KING: La empleada que dice, “le quiero dejar saber lo que está pasando…  

 

ROMANO: ‘Tal cosa está pasando y estoy perturbada’. 

 

KING: …ya sea con mi jefe o con el señor más abajo en el pasillo”.

 

ROMANO: Ajá. Y muchas de estas personas tienen un sentido de obligación. Sienten que este funcionario público debe rendir cuentas, si es algo que está mal.

 

KING: Son denunciantes ante la prensa.

 

ROMANO: Precisamente. 

 

Sobre la identidad de la persona que llamó,  Grim escribió:

Hacia el final del programa, [King] presenta a una persona que llama desde San Luis Obispo, California. Los registros del Congreso señalan el mes de agosto de 1993 como la último fecha de empleo de Reade en la oficina del Senador Biden, y, según los registros de la propiedad, la madre de Reade, Jeanette Altimus, vivía en el condado de San Luis Obispo.

Hay varias cosas notables sobre el surgimiento de la llamada. Por un lado, la persona que llamaba no hizo mencionó al “acoso sexual” o las represalias, como Reade recordaba. Por otro lado, la referencia a no poder “resolver sus problemas” se alinea con la afirmación de Reade de que presentó su queja ante los superiores en la oficina de Biden y que no llegó a ninguna parte. Así también, la referencia a ir a la prensa deja claro que la persona que llamaba hablaba de algo más serio que problemas ordinarios en una oficina. Ella aseguró que de exponerse los problemas, estos causarían daños al senador.

Los periodistas han enterrado esta historia en gran medida. ABC, NBC y CNN no han informado nada EN ABSOLUTO sobre el tema, tampoco Univision ni Telemundo. En CBS, PBS y MSNBC la cobertura ha sido mínima. ¿Cuánto tiempo seguirán encubriendo los periodistas esta explosiva historia? Aquí expusimos la acusación en voz de la misma Reade:

 

 

Para obtener más información sobre cómo los periodistas han (o no) cubierto Tara Reade, vaya aquí.



[ad_2]

Read the Original Article Here

Articles You May Like

UH OH, JOE: Michael Moore Warns Biden is Going to Lose in 2024 Like Hillary Lost in 2016 (VIDEO)
‘Special Treatment’? Politico Legal Editor Claims Legal System Is Too Nice to Trump
Trump calls hush money case an ‘assault on America’ ahead of historic trial
President Joe Biden’s Schedule for Wednesday, April 17, 2024
The Morning Briefing: Nothing Is Going to Bump Jill Biden From the Elder Abuse Train

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *